Como transferir su proyecto web a otro host

Inicio / Hosting Web / Como transferir su proyecto web a otro host
Hosting Web

Al igual que hay muchas razones por las que las personas se mudan de casa, es posible que sus motivos para trasladar todo su sitio web se debieran a muchos factores externos e internos. Sean cuales sean sus motivos, es bueno saber que el acto de mudarsu sitio web no tiene por qué ser demasiado complejo y, en cambio, solo requiere unos pocos pasos simples.

Como transferir su proyecto web a otro host

Pasos para transferir un sitio web a otro host:

Seleccione un nuevo proveedor de servicios de alojamiento web
Si ha decidido cancelar los servicios de su proveedor de alojamiento actual, lo más probable es que ya sepa qué funciones son importantes a la hora de seleccionar su próxima empresa de alojamiento web. Verifique nuevamente para asegurarse de que la nueva empresa de alojamiento web pueda satisfacer las necesidades y demandas de su negocio y sus clientes.

Copia de seguridad de los archivos del sitio web 
No solo debe hacer copias de seguridad de todo, también debe nombrar todas sus carpetas sabiamente para no perder la pista de todo lo que está almacenando. Use un programa FTP para realizar copias de seguridad / transferir archivos de su cuenta de alojamiento a su computadora.

Transferir nombre de dominio
Ahora es el momento de que transfiera su nombre de dominio a su nuevo registrador, que generalmente es su nuevo proveedor de alojamiento web. No se preocupe, lo ayudarán con el proceso de transferencia.

Cargar los archivos del sitio web
Mientras se transfiere el nombre de dominio, puede continuar cargando sus archivos a su nuevo host. Es aconsejable hacerlo incluso antes de la transferencia del nombre de dominio, para que su sitio web esté listo después de la transferencia.

Restaurar la base de datos
Restaure su base de datos anterior creando una nueva base de datos con el mismo nombre. Después de eso, use el archivo de copia de seguridad para restaurar las tablas de la base de datos.

Monitorear el nuevo sitio
Una vez que el nombre de dominio se ha transferido con éxito, todo el proceso se realiza en su mayoría. Pero debe verificar y asegurarse de que el sitio web se mueva correctamente. No solo debe hacer clic para asegurarse de que todas las páginas se cargan correctamente, sino que también debe verificar que todos sus scripts, servicios y aplicaciones también funcionen bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *