¿Por qué en mi sitio se muestra publicidad que no he autorizado?

Inicio / Hosting Web / ¿Por qué en mi sitio se muestra publicidad que no he autorizado?
Hosting Web

Es uno de los momentos más desesperantes cuando notamos en uno de nuestros sitios publicidad o algún otro elemento similar, que nunca hemos colocado ni autorizado. Las razones pueden ser varias y todas están vinculadas al alojamiento web y a problemas con código malicioso o virus.

¿Por qué en mi sitio se muestra publicidad que no he autorizado?

Por que se muestra publicidad en mi sitio web que no he autorizado

Alojamiento web: Es la causa más común, aunque más que solo el alojamiento, debemos referirnos al sistema integral de blogs gratuitos, que te permiten registrar un sitio y mantenerlo, administrarlo de manera gratuita como si fuera tuyo. En realidad, estos sitios funcionan bajo subdominios de la compañía y en sus servidores, por lo cual tuyo como tal, no lo es. De ahí que algunas de estas plataformas, como wordpress.com, se permiten colocar publicidad en los sitios gratuitos que observen tienen muchas visitas. Ojo, todo ello está escrito en el contrato que aceptas al registrar el blog.

Themes Nulled: Cualquier elemento nulled podría traer consigo un regalito de este tipo, códigos maliciosos colocados por el creador/copiador del theme, que llevan insertos códigos de publicidad de determinadas empresas o sitios. Es otra de las razones por las que no es recomendable el uso de elementos nulled.

Infección/virus: Ya de plano no se puede descartar esta opción, descargando lo que creías un juego o determinado archivo, te puedes haber traído un virus a tu PC que ahora hace que en tus páginas se muestre publicidad sin que puedas controlarlo de manera alguna. A ser más precavidos, es lo que toca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *