Riesgos de prestar espacio en tu hosting

Inicio / Hosting Web / Riesgos de prestar espacio en tu hosting
Hosting Web

Si tienes tiempo trabajando o haciendo vida en el mundo web, pero sobre todo si ganas algo de dinero con esto, no puede haber faltado algún amigo o familiar que te diga que le enseñes (se pinta muy fácil desde fuera, ¿eh?), pero luego viene el tema de la compra de dominios, pago de hosting… Si estás iniciando no estarás para financiar aprendices, que ya sería el colmo, entonces asoma la propuesta. El dominio siempre hay alguno baratillo, de alojamiento, me das chance para alojar un solo proyectivo en el tuyo, ¿sí?

Riesgos de prestar espacio en tu hosting

Riesgos de prestar espacio en tu hosting

Y una de las debilidades del alma humana es atender las súplicas aunque luego termines lamentándote, pero por si aún estás a tiempo, te informamos de algunos riesgos y lo que debes hacer para evitar consecuencias lamentables:

– Usar un theme nulled, cargar algún código malicioso o virus y cargarse todos tus proyectos, de paso buscando una penalización de tu hosting. Esto es muy grave, si de por sí luego podrías recuperar todo con un respaldo del host, si la compañía de alojamiento se ve afecta por ejemplo, por miles de correos spam enviados por un theme nulled instalado en tu cuenta, a lo mexicano:”ya valiste”.

 – Trabajar una temática prohíbida por tu hosting, quiera o no la persona, tendrás que revisar bien de que va su proyecto, saber que plugins utiliza y todo, después de todo ¿está usando tu hosting, no? Pues, la cuenta que se arriesga es la tuya, derechos civiles a un lado y a chequear todo.

 – Cargar muchos datos en su sitio por desconocimiento. Subir videos o archivos pesados, por ejemplo, es algo no solo torpe e innecesario (para ello se usan servidores externos), sino que terminará colapsando el host por el peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *