Redacciones por alojamiento web. Un interesante recurso

Inicio / Hosting Web / Redacciones por alojamiento web. Un interesante recurso
Hosting Web

¿Sabías que puedes conseguir contratar espacio en un webhost solo con algunas redacciones a la semana? Así es, algunas compañías de alojamiento han decidido poner en práctica esta opción, que permite a los webmaster que además sean buenos redactores, tener su proyecto alojado sin necesidad de gastar 1$, algo verdaderamente importante para algunas personas con poco para invertir en sus proyectos y/o empezando en el mundo 2.0.

Redacciones por alojamiento web. Un interesante recurso

Alojamiento por redacciones un interesante recurso

    ¿Como funciona?

Al comunicarse con el webhost en cuestión, la persona debe dejar claro su interés de optar al pago de alojamiento a través de redacciones, normalmente son temáticas relacionadas a hosting, dominios… para ir mejorando el blog de la compañía de host. Si el usuario encuentra razonable el trato, empieza a trabajar y pronto tendrá alojado su proyecto en la red.

Riesgos

Siempre hay que andarse con cuidado para estas ofertas. Asegúrate de que realmente sea una compañía de hosting y que lo que te ofrezcan sea un espacio propio, con Cpanel incluído y no una persona que quiere explotarte solo para permitirte alojar tu dominio en su hosting contratado. Eso no es conveniente para tí.

Conviene hacer un BackUp diario, aunque hay compañías serias que ofrecen este recurso, la mayoría son principiantes, gente que queriendo hacer notar rápido su hosting, apela a estos recursos, eso no da mucha seguridad porque lo mismos funciona y todos felices a comer lombrices, que sale mal y quedas sin proyecto y con todo el material perdido quien sabe en qué computadora de algún jovencito que nadó muy profundo en el mar de los emprendimientos online.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *