¿Pueden las empresas de alojamiento web ofrecer realmente un paquete de alojamiento ilimitado?

Inicio / Hosting ilimitado / ¿Pueden las empresas de alojamiento web ofrecer realmente un paquete de alojamiento ilimitado?
Hosting ilimitado, Hosting Web

¿alguna vez te has preguntado, “¿Cómo es posible que una empresa de alojamiento web ofrezca espacio ilimitado de alojamiento web y ancho de banda?” Al configurar el escritorio de una computadora o comprar una, nunca hay una oferta de “disco duro ilimitado”. Por lo tanto, no es posible que las empresas de alojamiento web, en teoría, ofrezcan un espacio ilimitado de alojamiento web para los clientes.
¿Cuál es la lógica detrás de eso?

¿Pueden las empresas de alojamiento web ofrecer realmente un paquete de alojamiento ilimitado?
Pueden las empresas de alojamiento web ofrecer realmente un paquete de alojamiento ilimitado

Imagina que estás en un buffet. Tienes derecho a comer tanto como quieras. En otras palabras, se te ofrece comida “ilimitada”. Pero todos entendemos que hay un límite en cuanto a lo que podemos comer. De hecho, hay muchas personas que solo comen un plato o dos en un buffet. Así es como los restaurantes buffet obtienen sus ganancias; los clientes que comen muy poco compensan a los que comen mucho. Este tipo de modelo de negocio es muy similar a cómo operan las empresas de alojamiento web al ofrecer alojamiento web ilimitado. A pesar de que las empresas de alojamiento web ofrecen almacenamiento web de alojamiento ilimitado, siempre hay clientes de bajo uso para equilibrar a los otros clientes de alto uso.

¿Deberíamos elegir hosting ilimitado?

Ahora que conocemos la lógica detrás de esto, es bastante seguro decir que no hay objetividad cuando se trata de planes de hosting ilimitados ofrecidos por algunas de las firmas de alojamiento web establecidas. Pero es muy recomendable que lea la letra pequeña para ver cómo el proveedor define el alojamiento ilimitado antes de realizar su pedido. Además, trate de calcular cuánto espacio de almacenamiento y ancho de banda realmente necesita su sitio web. Si usted es uno de esos usuarios de bajo uso, le conviene elegir paquetes de hosting con menos almacenamiento, ya que estos son generalmente más baratos, o incluso son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *