Mitos sobre alojamiento web

Inicio / Hosting Web / Mitos sobre alojamiento web
Hosting Web

Si bien los mitos son interesantes y un elemento enriquecedor para veladas, caminatas, fogatas… en cuanto a elementos como el alojamiento web suelen traer muchos problemas, por cuanto algunas personas se guían por tales mitos, los creen y hasta repiten, dándoles más fuerza y trastocando la necesaria información objetiva que necesitamos todos para movernos y consolidar acciones de manera correcta en el mundo 2.0.

Mitos sobre alojamiento web

Mitos sobre alojamiento web

 – Un sitio alojado es mi pequeño reino: Veamos, es bonito desde el punto de vista romántico o fantasioso, pero no llega a tanto así, en ese espacio y el hosting donde reposa pueden actuar las instituciones legales si detectan que se han violado leyes. De modo que por ahora, nada de decretos reales alocados, ¿eh?

 – Los hosting con disco y dominios ilimitados son mejores: No solo no es cierto, sino que es prácticamente lo contrario, los recursos ilimitados, del tipo que sean, son una especie de utopía que ninguna compañía de alojamiento web seria te ofrecería, de modo que si alguna te ofrece tal cosa, es como para pensar en contratar con semejantes mentirosos.

 – Hosting gratis ¡de lo mejor!: Mucho menos, ni de lejos es así. Los hosting gratuitos son uno de los elementos de los cuales más debemos cuidarnos en internet, ya que pueden traer implícitas ciertas trampas, como ser solo una pantalla para acumular datos de usuarios y luego venderlos en la red o sencillamente desaparecer. Ocurre con muchas compañías creadas de la nada, a la misma nada vuelven dejando a los usuarios mirando a los lados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *