¿Por qué mi hosting web me prohíbe usar themes nulled?

Inicio / Hosting Web / ¿Por qué mi hosting web me prohíbe usar themes nulled?
Hosting Web

Muchos usuarios, sobre todo entre los que se inician en el mundo 2.0, se preguntan el por qué de las estrictas medidas de control y prohibición del uso de themes nulled en tantas compañías de hosting. Prácticamente todas las compañías conocidas de cierto peso los prohíben. Son themes buenos, piratas, sí, pero son copias de plantillas premium que son de lo mejor ¿por qué prohíbirlas? Sigue nuestro artículo y te lo contamos.

¿Por qué mi hosting web me prohíbe usar themes nulled?

por que mi web host me prohibe el uso de themes nulled

En esencia debemos entender algo, si son copias de themes premium y tan buenos como estos ¿Por qué razón un usuario de cualquier foro o sitio web querría trabajar duro en realizar tal copia y luego asomarse a 20 foros a regalarlo a gente que ni conoce? ¿Verdad que es raro?

Detrás de esa pregunta reposa la razón de tal prohibición, las personas que suelen hacer eso, salvo contadas, muy pocas, excepciones, utilizan las descargas e instalación de estos themes para colar código malicioso a través del cual pueden hacer mucho daño, no solo a tu proyecto, sino a todos los que estén alojados en el servidor incluso, de ahí que si tienes un servicio de hosting compartido, lo más seguro es que la prohibición también sea estricta en tu compañía.

Se conocen muchos casos de usuarios molestos, llorando por foros y redes porque les suspendieron solo por instalar un theme, la pereza no les deja investigar que a veces la sola instalación de un theme implica una puerta trasera que permitirá a robots enviar miles de correos por hora utilizando el espacio del alojamiento web. El resultado de ello es o un colapso del hosting o un sistema condenadamente lento para todos los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *