Errores que solemos cometer en el tema de alojamiento web

Inicio / Hosting Web / Errores que solemos cometer en el tema de alojamiento web
Hosting Web


Brindamos a nuestros visitantes una lista resumida de esos errores que cometemos y que a veces nos cuestan mucho en la contratación, manejo y/o análisis revisión del plan o sistema de alojamiento para nuestro proyecto.


   L
a trampa del precio

Muchas compañías diferentes ofrecen servicios gratuitos de alojamiento web sin costo. Sin embargo, una desventaja común es que la mayoría de estos planes de alojamiento web gratuitos no ofrecen las características suficientes que necesita para su sitio web y / o la mayoría de ellos lo obligan a colocar anuncios en su sitio web.

    Revendedor inexperto

Hospedar con un revendedor no es malo. Sin embargo, es necesario realizar una investigación exhaustiva; a veces, un distribuidor es muy bueno pero inexperto cuando se trata de scripts y entornos de servidor, por ejemplo.

Errores que solemos cometer en el tema de alojamiento web

Errores que solemos cometer en el tema de alojamiento web
 
No definir claramente sus requisitos

Debe mantener una lista de los recursos que su sitio web necesita y editar esa lista a medida que crecen sus requerimientos. Esto  hará más fácil las cosas cuando necesite actualizar sus servicios de alojamiento web en el futuro.

    Perdonar un pésimo sitio web de la compañía de host

Si un proveedor de alojamiento web no puede o no quiere tomarse el tiempo para armar un sitio web informativo para su propio negocio, lo más probable es que tampoco se preocupen demasiado por el suyo. 


    
Poner todos los huevos en una canasta

Si administra varios sitios web, puede parecer una buena idea tener todo en una sola cuenta. Puede simplificar su facturación y obtener un mejor trato. Pero ese no es siempre el caso. Si sus sitios web generan ingresos y están todos interconectados, tenerlos todos al mismo tiempo puede traerle un grueso problema a la hora de un incidente.


    
Depender de las copias de seguridad del host

Siempre guarde sus propias copias de seguridad, incluso si su proveedor de alojamiento web también realiza copias de seguridad. Ocurre con demasiada frecuencia: el sitio web de un cliente se interrumpe indefinidamente y no pueden poner el sitio web en otro proveedor de alojamiento web porque no tienen copias de seguridad propias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *