Elementos más importantes al contratar hosting

Inicio / Hosting Web / Elementos más importantes al contratar hosting
Hosting Web

Seguro muchos de nuestros lectores han tenido que pasar por alguna mala experiencia antes de saber qué cosas deben buscar e investigar antes de contratar un hosting. Como estamos en este mundo para aprender y divulgar, compartir lo aprendido, les ofrecemos ahora los elementos más importantes al contratar hosting, como una especie de miniguía para ayudar a quien se inicia, a tomar la mejor decisión.

Elementos más importantes al contratar hosting

Elementos importantes al contratar hosting

   Nombre/Imagen: Desde luego, primero lo primero. Si ese hosting nadie lo conoce, no tiene ninguna reseña en internet, no parece haber ningún cliente para consultarle sobre su servicio, sin duda no es recomendable que inicies con tal compañía.

Espacio en Disco: Viene a ser algo así como el disco duro de tu computador, pero aplicado específicamente a lo que subes y manejas en tu host. El espacio en disco puede ser de apenas 2 Gb para host económicos o de 10-15-20 Gb para host de más peso, lo que nunca debes hacer es emocionarte y contratar con una compañía porque te ofrezca o hable de espacio en disco ilimitado, tal cosa no existe siquiera, mucho menos para que una compañía te lo ofrezca por unos cuantos dólares mensuales.

  Transferencia: Esto es la cantidad de datos que suben y bajan de y hacía tus sitios mensualmente, normalmente, para un sitio sencillo, 50Gb son suficientes, pero si tu hosting te ofrece más de 50 Gb estarás más seguro.

Dominios adicionales: Es importante tener claro este detalle, algunos hosting te ofrecen un precio muy bajo, estabilidad, pero solo un dominio alojado, luego terminas queriendo sumar otros proyectos o acompañar el principal con una “web hermana” y estás atado de manos.

Son los elementos principales, pero hay muchos otros, sirva este artículo para cuando menos saber algunos detalles a revisar antes de tomar la decisión contratar alojamiento pago.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *