Consejos para hacer un trabajo de diseño web que beneficie al SEO. Parte 02

Inicio / Diseño web / Consejos para hacer un trabajo de diseño web que beneficie al SEO. Parte 02
Diseño web

Incluir texto optimizado para SEO
El texto siempre ha sido y es una parte esencial de un sitio web. El texto que está utilizando en un sitio web siempre está bajo el radar de Google. Si está utilizando texto copiado o hay errores ortográficos y gramaticales, no sobrevivirá a la penalización de Panda de Google.

Consejos para hacer un trabajo de diseño web que beneficie al SEO. Parte 02

Se agrega mucho contenido en el sitio web después de que está al aire. Sin embargo, igualmente se agrega texto cuando se diseña el sitio web. No puede arrancar un sitio web con páginas en blanco. El nombre y la descripción de las imágenes o videos que ha subido en su sitio web deben estar basados ​​en palabras clave. Los títulos de las páginas web deben tener entre 50 y 60 caracteres y también constan de palabras clave importantes. De forma similar, la meta-descripción debe optimizarse utilizando palabras clave y su longitud debe ser de 150 a 160 caracteres.

Imágenes optimizadas

El uso de imágenes e infografías es una excelente manera de mejorar la apariencia visual del sitio web y el compromiso con los visitantes. El texto que está utilizando en la infografía debe incluir palabras clave importantes. Es posible que haya visto muchos sitios web que tienen una presentación de diapositivas en la página de inicio. Cada imagen en la diapositiva consiste en un texto que se agrega al diseñar un tema / plantilla. Ese texto puede hacerse amigable con el SEO agregando palabras clave. Al nombrar imágenes como abc.jpg, image1.png, etc., en realidad está impidiendo que el motor de búsqueda busque su imagen. Si está ejecutando una tienda de joyas en línea, entonces el nombre de una imagen de un collar debería ser como collardeoro.jpg. Esto mejora la visibilidad de la imagen cuando alguien busca un collar de oro. Hacer un uso adecuado de los atributos HTML en las imágenes y crear subtítulos para las imágenes puede optimizar las imágenes. Además, se debe usar una cantidad adecuada de imágenes ya que afecta el tiempo de carga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *