Características de un buen soporte para web host

Inicio / Hosting Web / Características de un buen soporte para web host
Hosting Web, Soporte

En todo ámbito de acción de las personas, se necesita siempre pensar y prepararse para la posibilidad de que las cosas salgan mal, aunque nunca queremos que así sea, hasta en los partos los médicos están preparados para lo peor, después de todo, la estadística no miente y posibilidades son posibilidades. Lo mismo pasa con los servicios de alojamiento y la mejor preparación como usuarios es asegurarnos de que la compañía donde alojamos nuestro proyecto tiene un buen sistema de soporte. Te brindamos algunas características que consideramos imprescindibles para un buen soporte de web host:

Características de un buen soporte para web host

Características de un buen soporte para web host

– Buen trato: Es lo principal, por supuesto y suele fallar cuando se trata de compañías piratas, donde el mismo dueño hace todo, por estar ocupado, pero por sobre todo por no ser técnico experto en el área, termina brindando un pésimo servicio y utilizando frases como:”todo webmaster debe saber hacer esto o aquello”. No es la idea.

En tu idioma: De nada vale tener un soporte directo, instantáneo, si luego se vuelve un rollo infinito para comunicarse con el mismo. Es importante que la urgencia la atiendas como tal y un soporte en otro idioma es un serio obstáculo para ello.

– Velocidad de respuesta: No es aceptable para nada un soporte que responda los tickets 12 o 15 horas después, si tu sitio está colgado necesitas tenerlo al aire a la brevedad, para eso pagas un servicio. Si hubiese un problema mayor, mereces información inmediata de la misma forma.

– Diversidad de opciones de atención: Sobre todo en el mundo moderno, un buen soporte debe tener también líneas de atención directa por redes sociales y otros medios y no solo con llamadas o a través de correo electrónico.

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *